La retroalimentación en la formación en el nivel inicial




 ¡Hola, hola! Somos el equipo Snoopy, de la UCV Sede-Chiclayo y venimos con retroalimentación recargada: 

¡Hey, querido lector! Somos un grupo de estudiantes de la Universidad César Vallejo – sede Chiclayo, y hoy queremos contarte algo que, aunque suene sencillo, tiene un poder mágico en las aulas: ¡la retroalimentación en la educación inicial! 

Pero… ¿quiénes somos? 

Somos estudiantes apasionados por la educación (¡sí, de verdad nos encanta!), y estamos en pleno camino para convertirnos en profesionales capaces de transformar aulas en espacios llenos de aprendizaje, risas y descubrimientos. Vivimos en Chiclayo, cuidad de la amistad, la buena comida y la calidez que solo el norte sabe dar. 

¿Por qué elegimos este tema? 

Porque nos dimos cuenta de algo: muchos piensan que retroalimentar es solo decir “¡muy bien !” o “te equivocaste” ... ¡pero va mucho más allá! En la educación inicial, la retroalimentación no solo corrige: motiva, guía, conecta y construye confianza. Queremos que más personas entiendan su valor, y que docentes (y futuros docentes como nosotros) aprendamos a usarla como una herramienta clave para el desarrollo integral de los más pequeños. 

Nuestro objetivo es claro: 

Investigar, analizar y compartir cómo la importancia de la retroalimentación puede mejorar el aprendizaje en la etapa inicial, y cómo podemos implementarla de forma afectiva, efectiva y divertida. 

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